Advertisement

El presidente Nicolás Maduro aprovechó el Viernes Santo para enviar un mensaje a los venezolanos, destacando la valentía, alegría y espíritu luchador del pueblo

El primer mandatario nacional en sus declaraciones, expresó su deseo de que la Semana Santa sea un tiempo de fortalecimiento de los lazos familiares y de renovación de energías.

Además, hizo un llamado a la protección y bendiciones de Jesucristo para quienes más lo necesitan, así como para la construcción de un futuro mejor para Venezuela. Subrayó la importancia de la acción y el amor permanente como pilares para salir adelante.

El mandatario también resaltó la belleza natural del país, invitando a los venezolanos a disfrutar de ella durante estos días de Semana Santa. Finalmente, instó a seguir demostrando al mundo la capacidad de vivir con dignidad y felicidad, a pesar de las dificultades.

«Venezuela es un país de gente valiente, alegre y luchadora», dijo el jefe de Estado en este Viernes Santo

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, expresó que «en una sola oración y acción, pedimos a nuestro Señor Jesucristo su protección para quien más lo necesita y sus bendiciones para seguir construyendo el futuro bonito de la Patria»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un saludo a los venezolanos que «han salido a disfrutar de las maravillas naturales de nuestra Patria en estos días de Semana Santa».

A través de las redes sociales, el mandatario expresó que «este tiempo de convivencia familiar fortalezca los lazos, llene de energía los corazones «y nos recuerde que Venezuela es un país de gente valiente, alegre y luchadora».

En ese sentido, comentó que «en una sola oración y acción, pedimos a nuestro Señor Jesucristo su protección para quien más lo necesita, fortaleza para salir adelante y sus bendiciones para seguir construyendo el futuro bonito de la Patria».

«En una sola oración, en una sola acción para sentirse seres útiles en amor permanente, amor en acción, eso es lo que yo pido muchas bendiciones para salir adelante y el futuro sea mejor para nuestra Patria», dijo.

Agregó que en «este tiempo de convivencia familiar fortalezca los lazos, llene de energía los corazones «y nos recuerde que Venezuela es un país de gente valiente, alegre y luchadora».

«¡Sigamos demostrando al mundo que, a pesar de todo, sabemos vivir con dignidad y felicidad!», manifestó.

Globovisión-RZ.