La velocidad en las transiciones del PSG desbordó al Arsenal en la primera mitad, y la ventaja visitante pudo haber sido mayor.
El Paris Saint-Germain consiguió una importante victoria en su visita a Londres, superando 1-0 al Arsenal en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
Un gol tempranero de Ousmane Dembélé al minuto 4 fue suficiente para que el conjunto parisino se llevara el triunfo del Emirates Stadium. Dembélé aprovechó un pase de Khvicha Kvaratskhelia para rematar de primera y enviar el balón al fondo de la red, dejando sin opciones al portero del Arsenal.
A pesar de haber caído 2-0 ante el Arsenal en la fase de grupos en octubre, el PSG mostró desde el inicio una actitud ofensiva y no se intimidó ante el ambiente en Londres. Por su parte, el Arsenal pareció sentir la presión de su primera semifinal de Champions desde 2009, tras haber eliminado al vigente campeón, el Real Madrid, en la ronda anterior.
La velocidad en las transiciones del PSG desbordó al Arsenal en la primera mitad, y la ventaja visitante pudo haber sido mayor.
Los locales celebraron un empate al inicio del segundo tiempo con un cabezazo de Mikel Merino tras un tiro libre de Declan Rice, pero el gol fue anulado por fuera de juego después de una revisión del VAR.
En los minutos finales, los suplentes del PSG, Bradley Barcola y Gonçalo Ramos, tuvieron oportunidades claras para ampliar la ventaja, pero Barcola disparó desviado y Ramos estrelló el balón en el travesaño, manteniendo al Arsenal con esperanzas para el partido de vuelta en París la próxima semana.
Relámpago Zuliano.