Las causas de la aparatosa caída aún se desconocen.
Un incidente interrumpió el juego entre los Cachorros de Chicago y los Piratas en el PNC Park de Pittsburgh, Pensilvania. En la parte baja de la séptima entrada, un aficionado cayó desde el muro Clemente, una estructura de 21 pies de altura ubicada en el jardín derecho del estadio.
La impactante caída provocó una reacción inmediata por parte de los jugadores de ambos equipos, quienes comenzaron a llamar desesperadamente al personal médico y a señalar al hombre, que yacía en la pista de advertencia.
Durante aproximadamente cinco minutos, el aficionado recibió atención médica por parte del personal de entrenamiento de los Piratas y los Cachorros, así como por personal del PNC Park. Posteriormente, fue retirado del campo en un carrito de asistencia.
La tensión en el estadio era palpable. Se pudo observar a varios jugadores rezando, e incluso Andrew McCutchen, jardinero de los Piratas, sostenía una cruz que llevaba colgada al cuello mientras el aficionado era trasladado. El partido se detuvo durante varios minutos mientras se atendía al herido, aunque no se decretó una interrupción oficial del encuentro.
Poco después de la conclusión del partido, el equipo de los Piratas emitió un comunicado informando que el aficionado fue trasladado al Hospital General de Allegheny. Sin embargo, no se ofrecieron detalles adicionales sobre su estado de salud.
Las causas de la aparatosa caída aún se desconocen. Las autoridades investigan si el aficionado se encontraba bajo los efectos del alcohol, si se trató de un accidente, un resbalón, o cualquier otra circunstancia similar que pudiera haber provocado el suceso.
Meridiano- Relámpago Zuliano.