Te invitamos a colaborar con nosotros para cubrir los gastos de repatriación de sus restos y darle a Helen el descanso que merece.
Con profundo dolor, informamos que nuestra querida Helen Valentina Jiménez Martínez partió en los brazos de nuestro Señor el pasado martes 15 de julio. Helen fue una niña llena de luz, amor y esperanza, que luchó con valentía contra el cáncer. Aunque no logró ganar esta dura batalla, nos deja un legado de fortaleza y dulzura que jamás olvidaremos. Así como también es familiar de esta casa editorial.
Su último deseo fue ser enterrada en su tierra natal, Maracaibo- Venezuela, para que su familia pueda darle el último adiós rodeada del amor y las raíces que la vieron nacer.
Hoy, más que nunca, necesitamos unirnos como comunidad para hacer realidad este último deseo. Te invitamos a colaborar con nosotros para cubrir los gastos de repatriación de sus restos y darle a Helen el descanso que merece.
¿Cómo Puedes Ayudar?
Estamos apoyando esta recaudación de fondos en GoFundMe. Si puedes, apóyala donando o compartiendo el enlace. Cada granito de arena cuenta.
Cualquier aporte, por pequeño que parezca, es una muestra de amor.
Relámpago Zuliano.