Actualmente, Eugenio Suárez se encuentra en medio de un fuerte rumor sobre su posible fichaje con los Yankees de Nueva York, tras convertirse en agente libre.
El toletero venezolano de los Cascabeles de Arizona, Eugenio Suárez, se llevó un gran susto este lunes al recibir un fuerte pelotazo en el dedo índice de la mano derecha, producto de un lanzamiento de Will Vest.
Este incidente marca el pelotazo número 15 que recibe el criollo en lo que va de la temporada de Grandes Ligas. Sin embargo, en esta ocasión, el dolor fue evidente, lo que lo obligó a someterse a exámenes médicos de inmediato.
La buena noticia para Suárez y los Cascabeles es que los rayos X descartaron una lesión de gravedad que hubiera podido poner fin a su participación en la campaña.
«Obviamente duele, pero la buena noticia es que la radiografía salió negativa», comentó Suárez tras conocer los resultados. «Pensé que me había fracturado algo, pero gracias a Dios no fue así. Veremos mañana qué exámenes me hacen, pero ahora mismo voy a hacer todo lo posible por regresar pronto».
Actualmente, Eugenio Suárez se encuentra en medio de un fuerte rumor sobre su posible fichaje con los Yankees de Nueva York, tras convertirse en agente libre. Esta lesión, de haber sido grave, habría sido un factor fundamental en cualquier posible acuerdo.
«Es una locura. No sé. Me han golpeado tantas veces en la mano este año. No sé qué está pasando», concluyó el jugador, quien acumula 36 cuadrangulares y 87 carreras impulsadas en la temporada.
Líder-RZ.