La Fuerza Aeroespacial Colombiana condenó enérgicamente el acto terrorista, enviando sus condolencias a las familias de las víctimas y reafirmando su compromiso con la seguridad del país.
Las autoridades de Cali, Colombia, investigan un atentado con carro bomba que ocurrió este jueves, 21 de agosto, cerca de la Base Aérea «Marco Fidel Suárez». El ataque, que causó fallecidos y heridos, así como daños significativos a la infraestructura, ha conmocionado a la ciudad.
En un acto de heroísmo, miembros de la comunidad reaccionaron rápidamente tras la explosión y lograron capturar a un individuo que, según las primeras investigaciones, sería el presunto autor material del ataque. El sospechoso ha sido entregado a las autoridades.
La Fuerza Aeroespacial Colombiana condenó enérgicamente el acto terrorista, enviando sus condolencias a las familias de las víctimas y reafirmando su compromiso con la seguridad del país. Las investigaciones están en curso para determinar el origen y la autoría intelectual del atentado.
Con Información del Regional del Zulia.