El jefe de Estado reiteró que las acciones extranjeras han fortalecido la moral de la nación y afirmó que Venezuela cuenta con un «arma más poderosa»: su «historia bolivariana».
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que el país ha resistido un «asedio» de 20 días y se encuentra «más fuerte» que nunca. En un acto con militares, el mandatario destacó que, a pesar de las «amenazas, guerra psicológica y asalto» contra la nación, Venezuela ha fortalecido su apoyo nacional e internacional.
Maduro enfatizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no está construida para «robar recursos naturales» ni cuenta con armas atómicas, en una aparente referencia a Estados Unidos. «Ni sanciones, ni bloqueos, ni guerra psicológica, ni asedio», afirmó, añadiendo con contundencia: «No han podido, ni podrán, no hay forma de que le entren a Venezuela».
El jefe de Estado reiteró que las acciones extranjeras han fortalecido la moral de la nación y afirmó que Venezuela cuenta con un «arma más poderosa»: su «historia bolivariana». Finalizó su discurso ratificando que la soberanía será defendida «de victoria en victoria» y que el país cuenta con el apoyo y la admiración de muchas naciones.
Con Información El Regional del Zulia.