La misa estuvo a cargo del Presbítero Juan Pablo Hernández, quien presidió la ceremonia.

La Capilla Espíritu Santo, ubicada en el sector Haticos 2 en la Parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, fue escenario este sábado 31 de una emotiva ceremonia de Primera Comunión. Un ambiente de profunda fe, devoción y espiritualidad envolvió el templo, que lució a reventar desde que la eucaristía dio inicio a las diez de la mañana.

La alegría y satisfacción eran palpables en los rostros de los padres y familiares, quienes vieron a sus hijos dar este importante paso de fe. Los propios niños fueron los protagonistas de la celebración, encargándose de las lecturas, las peticiones y la presentación de las ofrendas, demostrando su preparación y compromiso.

La misa estuvo a cargo del Presbítero Juan Pablo Hernández, quien presidió la ceremonia. Durante toda la eucaristía, se hizo evidente el arduo trabajo y la dedicación de las catequistas, quienes prepararon a estos niños durante casi dos años para recibir este significativo sacramento. Su labor fue fundamental para guiar a los pequeños en este camino de iniciación cristiana.











Texto y Fotos: Luis Molero.