Joe Torre regresa al banquillo de la Liga Americana junto a Aaron Boone.
El Juego de Estrellas 2025, que se celebrará el próximo 15 de julio, ya tiene definidos a sus estrategas. La MLB ha revelado los nombres de los mánagers de las ligas Americana y Nacional, con una emocionante sorpresa para los aficionados.
Por la Liga Americana, el timonel principal será Aaron Boone, de los Yankees de Nueva York, quien tendrá su primera oportunidad al frente del equipo que más victorias ha logrado en la historia del evento. A Boone lo acompañarán Stephen Vogt, de los Guardianes de Cleveland, y una verdadera leyenda de los Yankees: Joe Torre.
El icónico exmánager de los «Bombarderos del Bronx», quien llevó al equipo a cuatro títulos de Serie Mundial entre 1996 y 2000, regresará al banquillo de la Americana. Aunque su rol será simbólico, no será meramente decorativo. Con la experiencia de haber dirigido a la Liga Americana en seis ocasiones (ganando en cinco y empatando en una), un profundo conocimiento del juego y un fuerte vínculo con la franquicia neoyorquina, Torre será una pieza clave al lado de un Boone a quien ya dirigió en su etapa como jugador. Torre estuvo al frente del equipo en las ediciones de 1997, 1999, 2000, 2001, 2002 (donde se produjo el segundo empate en la historia del evento) y 2004. Esta decisión busca vincular el pasado glorioso con el presente del béisbol, atrayendo a nuevas generaciones de aficionados.
Novedades en la Liga Nacional
Por otro lado, la MLB también confirmó el cuerpo técnico de la Liga Nacional, que contará con un debutante en el Juego de Estrellas. Brian Snitker, piloto de los Bravos de Atlanta, estará por segunda vez en el banco. Junto a él, dirigirán Dave Roberts, de los Dodgers (en su tercera aparición), y Clayton McCullough, de los Marlins de Miami, quien tendrá su primera oportunidad de dirigir en este prestigioso evento.
Líder-RZ.