La rehabilitación de esta arteria vial abarca un tramo de 35 kilómetros, específicamente entre La Cachamana y Aricuizá, ubicados entre los municipios Machiques de Perijá y Jesús María Semprúm.
En un trabajo continuo, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia ha logrado la recuperación de 6,4 kilómetros de la importante vía Machiques-Colón en tan solo tres días. Los trabajos, iniciados el pasado miércoles 18 de junio, se realizan bajo la supervisión directa del mandatario regional, Ing. Luis Caldera.
La rehabilitación de esta arteria vial abarca un tramo de 35 kilómetros, específicamente entre La Cachamana y Aricuizá, ubicados entre los municipios Machiques de Perijá y Jesús María Semprúm. Se tiene previsto aplicar 80 toneladas de asfalto en caliente tipo 3 y realizar 42 pases de alcantarillado para optimizar la transitabilidad y el drenaje en la zona.
El gobernador Caldera informó que la obra se ejecuta de manera conjunta con la Gran Misión Transporte y el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes). Además, resaltó el papel protagónico del gobierno comunal, que cumple funciones de contraloría social en el desarrollo del proyecto.
Nota de Prensa.