El aspirante a la Alcaldía se puso a disposición de los ciudadanos, en coordinación con Luis Caldera, para atender las necesidades surgidas tras las precipitaciones.
El candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, denunció que la ciudad se encuentra sin una autoridad municipal que responda ante las emergencias causadas por las recientes lluvias. «En Maracaibo no hay alcalde, no hay autoridad, ni gobierno que responda ante los llamados de emergencia de familias afectadas por las lluvias que cayeron sobre la ciudad», expresó Di Martino durante asambleas con las estructuras del PSUV y GPPSB en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Luis Hurtado Higuera.
Di Martino enfatizó que «desde horas de la madrugada está recibiendo llamadas solicitando ayuda, porque son innumerables las familias afectadas». Destacó que, tras un recorrido, constató la ausencia de la Alcaldía, siendo este el nivel de gobierno más cercano a la ciudadanía. Por ello, solicitó apoyo al gobernador Luis Caldera y a su equipo.
«El pueblo está marginado»
El aspirante a la Alcaldía se puso a disposición de los ciudadanos, en coordinación con Luis Caldera, para atender las necesidades surgidas tras las precipitaciones. Di Martino fue contundente al afirmar: «Lo que yo no puedo hacer ahora, lo hará el equipo de Luis Caldera».
Insistió en la necesidad de trabajar de la mano con el pueblo, pues es este quien «te afianza». Ratificó que todo su esfuerzo está orientado a «que regrese la esperanza, el amor y el cariño, la lucha para atender las necesidades de nuestra gente y poner la ciudad bella».
Nota de Prensa.