Advertisement

Obras del estadio Edgar Ferrer no se concluyeron por falta de tiempo, asegura Danny Giraldo

Según Giraldo, a la obra solo le faltaban los trabajos finales de pintura y otros detalles para ser entregada al 100% culminada.

Danny Giraldo, expresidente del Fondo para el Desarrollo del Deporte Zuliano (FUNIDEZ), aseguró que las obras de remodelación del estadio Edgar Ferrer, ubicado en el complejo deportivo San Miguel, no se concluyeron debido a la falta de tiempo y al cambio de gobierno.

Giraldo afirmó que los trabajos de remodelación en la sede de las Pequeñas Ligas Cacique Mara quedaron con un 95% de avance en las obras civiles, incluyendo la instalación de tuberías de aguas blancas, electricidad, y la construcción de paredes y techos de las oficinas.

En cuanto al terreno de juego, Giraldo expuso que fue completamente nivelado y acondicionado. El basquetop (posiblemente se refiera a una cancha de baloncesto anexa o superficie similar) también fue reparado junto con las gradas.

Respecto a los dogouts, se realizaron los trabajos de piso de granito, faltando únicamente la pulitura y el revestimiento. En las salas sanitarias, aún quedaban pendientes los trabajos de instalación de piezas sanitarias y cerámicas.

Según Giraldo, a la obra solo le faltaban los trabajos finales de pintura y otros detalles para ser entregada al 100% culminada. El expresidente enfatizó que la obra no se dejó inconclusa, sino que el factor tiempo fue determinante, y ahora corresponde a la nueva gestión continuar con los trabajos de finalización.

Explicó que, durante su gestión en el Funidez, se remodelaron aproximadamente 110 espacios deportivos, destacando también la rehabilitación del emblemático complejo deportivo Barrio Bolívar.

Deportes Digital-RZ.