Gian Carlo Di Martino, candidato del PSUV y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a la Alcaldía de Maracaibo, realizó un recorrido por el Casco Central de la ciudad este lunes, reuniéndose con comerciantes de la Plaza Baralt, el Callejón de los Pobres y el Mercado Las Pulgas. Durante su visita, Di Martino se comprometió a trabajar de la mano con ellos a partir del 27 de julio para reactivar el sector.
El candidato escuchó directamente las inquietudes y necesidades de los comerciantes, quienes resaltaron la importancia de revitalizar esta histórica zona de la ciudad. Di Martino ratificó su promesa de que alrededor de 90 nuevas unidades compactadoras de basura llegarán a Maracaibo el próximo 24 de julio. Estas unidades se incorporarán de inmediato al servicio de recolección domiciliaria en las 18 parroquias, una medida que busca impactar positivamente la limpieza y el entorno del Casco Central.
Impulso económico y turístico
Di Martino enfatizó la relevancia de reactivar el sector comercial del Casco Central, destacando su valor como un atractivo turístico de excelencia para la ciudad. Reiteró su compromiso de unir esfuerzos con los comerciantes para impulsar la economía local y devolverle el brillo a esta emblemática zona de Maracaibo.
El recorrido de Gian Carlo Di Martino concluyó en la emisora comunitaria del Mercado Las Pulgas.
RDN-RZ.