El personal del CLEZ valoró positivamente esta iniciativa, destacando la rapidez del proceso y la calidad del servicio recibido.

El Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) llevó a cabo este viernes una jornada especial de atención odontológica para su personal activo. Esta iniciativa forma parte de un plan integral impulsado por la presidenta del Parlamento zuliano, Magdely Valbuena, y el legislador Heberth Chávez, desde la Comisión de Economía, Finanzas, Planificación y Desarrollo de la región.
Durante la jornada, se ofrecieron servicios de limpieza dental y atención de caries en fase inicial, con el objetivo de promover la salud bucal y garantizar el bienestar integral de los trabajadores del órgano legislativo.
Compromiso con la Calidad de Vida del Personal

El legislador Heberth Chávez expresó su satisfacción con el desarrollo de la actividad, destacando que responde al compromiso de mejorar la calidad de vida del personal. “Complacido de la jornada que se está dando hoy en el CLEZ para los trabajadores y trabajadoras, donde se está atendiendo odontológicamente a cada uno. Todo esto responde a un plan integral para nuestros trabajadores”, señaló Chávez. Anunció, además, que la nueva gestión parlamentaria realizará diversas actividades en beneficio de su personal.Por su parte, la presidenta del CLEZ, la legisladora Magdely Valbuena, resaltó el trabajo articulado con la Fundación Mi Reto y el Grupo Gio 8, organizaciones encargadas de prestar el servicio odontológico. “En coordinación con la Fundación Mi Reto, donde hay un equipo especial que atiende la parte odontológica, hemos logrado atender a nuestro personal que conforma el Consejo Legislativo”, subrayó Valbuena.
La presidenta enfatizó el impacto positivo de esta iniciativa, que motiva a los trabajadores y representa un apoyo significativo. Asimismo, reconoció el liderazgo del legislador Chávez en la gestión de estas jornadas, las cuales forman parte de un plan de atención integral que abarcará salud, alimentación, educación, recreación, entre otras áreas.

María Nava, miembro de la Fundación Mi Reto, informó que más de 30 trabajadores fueron atendidos durante esta primera semana, recibiendo servicios de diagnóstico y valoración, además de orientación preventiva.
El personal del CLEZ valoró positivamente esta iniciativa, destacando la rapidez del proceso y la calidad del servicio recibido. Expresaron su agradecimiento por las acciones que buscan mejorar su calidad de vida y brindar asistencia social.
Nota de Prensa.