Di Martino precisó que hay «mucho trabajo, muchas expectativas que tenemos que compensarlas con respuestas inmediatas.
Gian Carlo Di Martino, el recién electo alcalde del municipio Maracaibo, recibió su acreditación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y, en un anuncio contundente, declaró que su primera acción será la recolección de 60 mil toneladas de basura en las 18 parroquias de la ciudad.
«Desde ya con esta credencial del CNE salgo a trabajar y el primer compromiso es recolectar 60 mil toneladas de basura en las 18 parroquias de Maracaibo», afirmó Di Martino.
Tras saludar a la multitudinaria asistencia, el alcalde electo dedicó emotivas palabras a su familia: su esposa Ana Clara y sus hijos GianLuigi, Ana, Carla, Clara y María Camila, agradeciéndoles por su apoyo. También reconoció la invaluable ayuda de su jefe de campaña, Arnoldo Olivares, y expresó su gratitud por el amor y la confianza del presidente Nicolás Maduro y de todo el pueblo marabino.
Di Martino precisó que hay «mucho trabajo, muchas expectativas que tenemos que compensarlas con respuestas inmediatas. Volvimos para gobernar, todos, con el Poder Popular, como lo merece Maracaibo».
Finalmente, el alcalde afirmó que, junto al gobernador Luis Caldera y el Ejecutivo Nacional, financiarán todos los proyectos postulados por la juventud durante la tercera Consulta Popular de 2025.
Con Información de Nota de prensa.