El alcalde anunció que el plan continuará con el reasfaltado de la avenida 5 de Julio, en tramos que van desde la avenida El Milagro hasta el sector Indio Mara.

El recién electo alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, ha puesto en marcha su plan de rehabilitación vial, comenzando los trabajos en el sector Don Bosco, en la parroquia Olegario Villalobos. El proyecto inicial contempla el uso de 1.250 toneladas de mezcla asfáltica tipo III para mejorar la calidad de las calles.
Di Martino destacó que este plan se ejecuta en coordinación con el gobernador del Zulia, Luis Caldera, con el objetivo de recuperar la deteriorada vialidad de la ciudad. Los trabajos en el sector Don Bosco incluyen la remoción de más de 6.000 metros cuadrados de pavimento dañado y la colocación de un nuevo asfalto en una vía de 629 metros lineales, cubriendo tanto la calle principal como las adyacentes.

José Alfredo Parra, un residente del sector conocido como «Parrita», expresó su gratitud por las obras, señalando que «desde hace 18 años no se asfalta este sector». A solo dos días de su proclamación, Di Martino ha comenzado a cumplir sus promesas de campaña.
El alcalde anunció que el plan continuará con el reasfaltado de la avenida 5 de Julio, en tramos que van desde la avenida El Milagro hasta el sector Indio Mara. «Vamos en avanzada no nos detenemos, gente que resuelve», afirmó Di Martino.
Con Información de Nota de Prensa.