Con este canje, ambos equipos buscan mejorar sus rosters de cara al inicio de la temporada 2025-26.
Los Leones del Caracas anunciaron un movimiento estratégico para la próxima temporada de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano (LVBP), al adquirir al lanzador derecho Moisés Gómez en un cambio con los Bravos de Margarita. A cambio, los Bravos recibirán al experimentado receptor Francisco Arcia.
El movimiento busca fortalecer el pitcheo de los Leones, una de las áreas más débiles del equipo la temporada pasada. Gómez, con cuatro años de experiencia en la LVBP, finalizó la última campaña con un récord de 2-0 y un salvado en 18 apariciones. Su trayectoria incluye pasos por organizaciones de la MLB como los Mellizos de Minnesota y los Marineros de Seattle.
Por su parte, Arcia aportará su vasta experiencia a los Bravos. El receptor ha jugado en cinco equipos de la LVBP y cuenta con recorrido en las Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles. En la Liga Mexicana de Beisbol, Arcia ha demostrado su capacidad ofensiva con un promedio de .265 y tres jonrones en la temporada actual. Este será su sexto equipo en el béisbol venezolano.
Con este canje, ambos equipos buscan mejorar sus rosters de cara al inicio de la temporada 2025-26.
Con Información de Líder.