La ofensiva de los Marineros, que sumó 11 hits, también contó con un jonrón de Josh Naylor en el octavo inning.
El tercera base venezolano Eugenio Suárez conectó su primer jonrón en su regreso a Seattle y fue pieza clave en la victoria de los Marineros 8-3 sobre los Medias Blancas de Chicago. El batazo de «Geno», su número 37 de la temporada, le dio a su equipo la ventaja definitiva en el partido disputado en el T-Mobile Park.
El guayanés se lució en la parte baja de la cuarta entrada, cuando su batazo de 390 pies salió disparado a 105.9 millas por hora hacia el jardín izquierdo. Suárez, fiel a su estilo, celebró su jonrón haciendo los característicos auriculares imaginarios, un gesto que se volvió icónico durante su primera etapa con el equipo.
«Obviamente, me sentí muy feliz de poder contribuir con ese jonrón que nos dio la ventaja», declaró Suárez después del partido, aunque destacó que lo más importante para él es «ayudar al equipo a ganar juegos».
La ofensiva de los Marineros, que sumó 11 hits, también contó con un jonrón de Josh Naylor en el octavo inning. La victoria se la llevó el lanzador abridor Bryan Woo, quien tuvo una sólida actuación de siete entradas, permitiendo solo una carrera y ponchando a nueve bateadores.
Con Información de Líder.