El nuevo alcalde destacó el apoyo del gobernador Luis Caldera y del presidente Nicolás Maduro, quienes ya han iniciado un plan de asfaltado en varios sectores.
En una sesión especial llevada a cabo en la Catedral de Machiques, Marco Perrotta fue juramentado como el nuevo alcalde bolivariano del municipio. Durante el acto, Perrotta también fue condecorado con la Ordenación Sierra de Perijá en su única clase.
La juramentación contó con la presencia del Poder Popular, la militancia del Psuv y del Gran Polo Patriótico, así como representantes de los pueblos indígenas y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Perrotta se comprometió a trabajar de la mano con el Consejo Federal de Gobierno y los Circuitos Comunales para impulsar proyectos que beneficien al municipio.
Proyectos y Compromisos de Gestión
El nuevo alcalde destacó el apoyo del gobernador Luis Caldera y del presidente Nicolás Maduro, quienes ya han iniciado un plan de asfaltado en varios sectores. Perrotta aseguró que estos proyectos son solo el comienzo de una gestión enfocada en la recuperación de Machiques.
«Comenzaré a trabajar con cada uno de ustedes para recuperar nuestro querido Machiques, de la mano del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Luis Caldera», afirmó Perrotta. Subrayó, además, el apoyo indispensable de los pueblos indígenas asentados en la Sierra de Perijá.
La ceremonia concluyó con un homenaje musical de la Banda Show Nuestra Señora del Carmen y la presentación en vivo de Iluminación Gaitera, en un ambiente de celebración por la nueva gestión.
Con Información del Regional del Zulia.