En el operativo, las autoridades también capturaron a los presuntos agresores: Williams Enrique Rincón Coy, de 56 años, y Eliver Francisco Azuaje Medina, de 40 años.
Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (CPBEZ) detuvieron a un hombre en el municipio Colón por permitir que dos vecinos abusaran de su hija adolescente, de 16 años, a cambio de dinero.
La aprehensión de José Alexander Durán Gutiérrez se produjo tras la denuncia de la propia víctima, quien señaló a su padre como el principal responsable. La joven declaró que su padre, bajo los efectos del alcohol, la obligaba a tener encuentros sexuales con dos hombres a cambio de una remuneración económica.
En el operativo, las autoridades también capturaron a los presuntos agresores: Williams Enrique Rincón Coy, de 56 años, y Eliver Francisco Azuaje Medina, de 40 años. Según el informe policial, los tres hombres se resistieron al arresto. La menor fue atendida en el Hospital General de Santa Bárbara, donde los exámenes forenses confirmaron los abusos. Los detenidos han sido puestos a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.
Con Información de Alertas 24.