La Alcaldía extiende una invitación a todos los consejos comunales y actores sociales a unirse a este plan, que en los próximos días continuará su recorrido por las parroquias del municipio.
La Alcaldía Bolivariana del municipio Colón, bajo la dirección de la alcaldesa Misledys Ortigoza, ha comenzado un plan de inspección y evaluación de las instalaciones deportivas en el circuito comunal Greddy de Montesinos. La iniciativa busca fortalecer la infraestructura deportiva y recreativa de la localidad.
El operativo, coordinado por Anderson Ocando, contó con la participación de voceros de los consejos comunales, promotores deportivos del Instituto Colones del Deporte y la Recreación (Incoder), el Consejo Municipal Bolivariano y equipos técnicos de la municipalidad.
Rescate Deportivo para la Comunidad
Durante la jornada, se evaluó el complejo deportivo Isaías Segundo Montiel y cuatro canchas de usos múltiples. Estas instalaciones, que atienden a más de 12 comunidades, serán rehabilitadas para que los atletas y la comunidad puedan usarlas en óptimas condiciones.
«Estamos cumpliendo instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Luis Caldera y nuestra Alcaldesa Misledys Ortigoza, trabajando en equipo con las comunidades para rescatar y potenciar los espacios deportivos», afirmó Ocando.
La Alcaldía extiende una invitación a todos los consejos comunales y actores sociales a unirse a este plan, que en los próximos días continuará su recorrido por las parroquias del municipio. El objetivo final es consolidar una infraestructura deportiva de calidad que impulse el rendimiento, la recreación y el deporte como un derecho social.
Con Información de Nota de Prensa.