Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, Antonio fue recontratado para trabajar en aspectos de la gira, comunicación y patrocinadores.
El reencuentro entre Shakira y su exnovio y exmánager, Antonio de la Rúa, ha vuelto a encender las alarmas entre sus seguidores. Ambos fueron vistos recientemente cenando juntos en un restaurante de San Diego, acompañados por los hijos de la cantante, Milan y Sasha, y su hermano Tonino, en un ambiente que se percibía relajado y familiar.
Un reencuentro laboral y personal
Las imágenes de la cena se suman a una serie de indicios que apuntan a un renovado vínculo entre la expareja. Antonio de la Rúa ha sido visto con acreditación de staff en varios conciertos de la gira de Shakira, «Las Mujeres Ya No Lloran», lo que sugiere que ha retomado un rol activo en el equipo de la artista.
Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez, Antonio fue recontratado para trabajar en aspectos de la gira, comunicación y patrocinadores. Aunque su relación sentimental terminó en 2011, ambos han reconstruido una alianza laboral que trasciende su pasado romántico. A pesar de los fuertes rumores de reconciliación, las periodistas han aclarado que su conexión es «estrictamente laboral».
«Día de enero» y un mensaje a la lealtad
Un hecho que ha avivado la especulación fue la inesperada interpretación de Shakira de la canción «Día de enero» en uno de sus conciertos en México. La balada, que no cantaba en vivo desde hace 18 años, fue escrita originalmente como una carta de amor dedicada a Antonio de la Rúa.
Sin embargo, en su regreso a los escenarios, la artista le dio un nuevo significado al tema, dedicándolo a sus «amigos que están ahí para siempre, no importa qué pase». Con este gesto, Shakira no solo rindió homenaje a un capítulo de su vida, sino que también demostró la evolución de su música, transformando un tema romántico en un canto a la lealtad y la amistad.
Con Información de Es Con Usted.