Los Cardenales tendrán una última oportunidad para avanzar. Se enfrentarán este jueves al ganador del partido entre Aruba y Japón para disputar un cupo en la gran final.
La representación de Venezuela, los Cardenales de Lara, perdió 7-3 frente a China Taipéi en la Semifinal Internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. A pesar de la derrota, el equipo venezolano mantiene vivas sus esperanzas de alcanzar la final del torneo.
El pitcheo criollo tuvo una jornada difícil, utilizando a cinco lanzadores que otorgaron un total de ocho boletos. Los asiáticos capitalizaron esta situación desde el primer inning, anotando dos carreras. Aunque el pitcheo venezolano mejoró en los episodios siguientes, en la quinta entrada China Taipéi logró un rally de carreras que amplió la ventaja a 7-0, sentenciando el juego.
Venezuela intentó reaccionar en la parte baja del quinto inning, anotando tres carreras, pero los lanzadores de China Taipéi no permitieron más anotaciones, asegurando su pase a la final por cuarta vez consecutiva.
Ahora, los Cardenales tendrán una última oportunidad para avanzar. Se enfrentarán este jueves al ganador del partido entre Aruba y Japón para disputar un cupo en la gran final.
Con Información de Líder