Luis Alejandro Rodríguez, de 21 años, llega a las Águilas tras ser ascendido a Clase A fuerte con los Astros de Houston.
Las Águilas del Zulia han reforzado su cuerpo de lanzadores al adquirir a los serpentineros Pedro Rodríguez y Luis Alejandro Rodríguez en un cambio con los Tiburones de La Guaira. A cambio, los rapaces ceden al infielder Máximo Acosta.
Pedro Rodríguez, quien ya jugó con las Águilas en el round robin de la temporada pasada, demostró ser un relevista letal. En 10 entradas de labor, dejó una minúscula efectividad de 0.90, con 14 ponches y cuatro holds. Conocido por su consistencia, el lanzador, que fue el «Cerrador del Año» en la temporada 2018-2019, viene de una destacada actuación en la pelota mexicana, donde registró una efectividad de 2.63 en 41 entradas.
Por su parte, el joven Luis Alejandro Rodríguez, de 21 años, llega a las Águilas tras ser ascendido a Clase A fuerte con los Astros de Houston. El barquisimetano dejó una impresionante marca de 5-0 con una efectividad de 2.70 en 83.1 entradas en Clase A. En sus tres temporadas en Ligas Menores, acumula un registro de 11-6 con 3.05 de efectividad y 189 ponches en 189 entradas lanzadas.
Con estas adiciones, el bullpen de las Águilas del Zulia se fortalece de cara a la próxima temporada de la LVBP.
Con Información de Águilas del Zulia.