La Alcaldía de Maracaibo reafirmó su compromiso de seguir trabajando en las 18 parroquias de la ciudad para solucionar las problemáticas del pueblo maracaibero.
La Alcaldía de Maracaibo, bajo la gestión del alcalde Giancarlo Di Martino, ejecutó trabajos de mantenimiento en el sistema de aguas servidas del barrio Guaicaipuro, en la parroquia Venancio Pulgar. Las labores, realizadas a través de la Dirección General de Infraestructura y Aguas, buscan dar una respuesta oportuna a los vecinos que se veían afectados por el desbordamiento de las aguas residuales.
Ledys Ordóñez, lideresa de la Comuna «Chávez Vive», agradeció la atención «eficaz e inmediata» del alcalde Di Martino. «Le damos las gracias al alcalde Di Martino por habernos escuchado», expresó.
La alcaldía destacó que estos trabajos son un ejemplo del «trabajo unificado» con el Poder Popular, lo que permite una atención directa a la comunidad y la resolución de problemáticas que habían afectado a los residentes por meses. Estas acciones, según el comunicado, demuestran el «engranaje perfecto entre los cuatro niveles de gobierno», en sintonía con las directrices del presidente Nicolás Maduro.
La Alcaldía de Maracaibo reafirmó su compromiso de seguir trabajando en las 18 parroquias de la ciudad para solucionar las problemáticas del pueblo marabino.
Con Información de Nota de Prensa.