El director general del CICPC, Douglas Rico, informó que las comisiones de investigación iniciaron las pesquisas tras conocerse el ingreso del menor de 10 años a un centro de salud.
Funcionarios de la Delegación Municipal Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) han detenido a Wilfredo Rafael Castillo Rumbo (45) en el sector La Lucha, estado Carabobo. El hombre es acusado de manipular un arma de fuego que se accionó e hirió a un niño, causándole parálisis.
El director general del CICPC, Douglas Rico, informó que las comisiones de investigación iniciaron las pesquisas tras conocerse el ingreso del menor de 10 años a un centro de salud. Se determinó que Castillo Rumbo, un delincuente conocido en la zona, estaba manipulando un revólver que se disparó e impactó al niño en la región lumbar.
A consecuencia de la herida, los médicos diagnosticaron que el menor presenta parálisis en las piernas y en el lado izquierdo de su cuerpo. Durante la detención, las autoridades incautaron el arma de fuego. El caso ha sido puesto a la orden del Ministerio Público.
Con Información de Es Con Usted.