La histórica rivalidad del béisbol ahora se dirige a un electrizante Juego 3 decisivo este jueves por la noche en el Bronx.
Los New York Yankees lograron extender su temporada de forma dramática, derrotando 4-3 a los Boston Red Sox en el Juego 2 de la Serie de Comodines de la Liga Americana. El héroe de la noche fue Jazz Chisholm Jr., cuya increíble velocidad y defensa fueron cruciales para nivelar la serie.
El Factor Chisholm: Una Carrera que Valía la Serie
Con el marcador empatado 3-3 en la octava entrada, Chisholm, quien había recibido una base por bolas con dos outs, demostró por qué fue clave para la victoria. Corriendo desde la inicial en un pitch de cuenta llena, el outfielder cubrió la distancia hasta el plato como un relámpago gracias al sencillo de Austin Wells. La línea de Wells rebotó en la barda de foul en el jardín derecho, y el velocísimo Chisholm venció el fuerte y preciso tiro del jardinero Nate Eaton con una barrida de cabeza, anotando la carrera del desempate que resultó ser la definitiva.
Defensa y Resistencia del Bullpen
La contribución de Chisholm no se limitó a la ofensiva. En la séptima entrada, realizó una atrapada en picada en la segunda base que salvó una carrera, y previamente inició una difícil doble matanza en el tercer inning.
Ofensivamente, Ben Rice conectó un jonrón de dos carreras al inicio, y Aaron Judge remolcó otra anotación. La victoria también se cimentó en el bullpen, que lanzó tres entradas sin permitir carreras después de que el abridor Carlos Rodón caminara a los dos primeros bateadores en la séptima. Devin Williams se llevó la victoria y David Bednar el salvamento, con Judge sellando el juego con una atrapada en el jardín derecho.
Por los Red Sox, Trevor Story impulsó las tres carreras del equipo, incluyendo un jonrón en la sexta entrada.
Clásico Decisivo en el Bronx
La histórica rivalidad del béisbol ahora se dirige a un electrizante Juego 3 decisivo este jueves por la noche en el Bronx.
El ganador de este duelo «ganar o ir a casa» (Win-or-Go-Home), el cuarto encuentro de Postemporada de este tipo entre ambos clubes, avanzará a la Serie Divisional para enfrentarse a los Toronto Blue Jays.
El partido de mañana será una rareza histórica, ya que será el segundo juego decisivo de playoffs de la MLB con dos lanzadores novatos como abridores: el derecho Cam Schlittler (4-3, 2.96 EFE) por los Yankees y el zurdo Connelly Early (1-2, 2.33 EFE) por los Medias Rojas.
Con Informacion de Noticia al Dia y a la Hora.