Cada gesto de agradecimiento y cada sonrisa reflejada en el rostro de la gente, impulsan a este gobierno a seguir llevando bienestar a los lagunillenses.
Este sábado 4 de octubre, se llevó a cabo la tercera jornada social integral por parte del alcalde José Mosquera y todo el equipo de la Alcaldía de Lagunillas, quienes siguen llevando bienestar a su pueblo.

En esta oportunidad, el equipo se desplegó en el sector El Menito I, parroquia Campo Lara, específicamente en la calle Sabana de Piedra, donde fueron beneficiadas aproximadamente 480 familias del mencionado lugar, El Congo y zonas aledañas.
Gracias al equipo presente, la población obtuvo atención médica, entrega de medicamentos gratuitos, vacunas, examen cardiovascular; además de barbería, asesoría legal, pago de patente de motos y vehículos, juegos recreativos para los niños, el tradicional sopazo y en medio de la actividad se sortearon, un televisor de 32 pulgadas, cuatro ventiladores y dos licuadoras.

En este sentido, el alcalde y líder del municipio Lagunillas, José Mosquera, acompañado de la primera dama Margarita de Mosquera; la directora de Desarrollo Social y Humano, Jenny Mosquera; el director de Salud, William Sandrea; el presidente del Concejo Municipal, Luis Martínez; el concejal de esta parroquia, Carlosman Leal; y parte de su gabinete de gobierno, agradeció por su apoyo al personal de Immujel, Imdel, Registro Civil, Sedemat, Desarrollo Social, Dirección de Salud, Mercadal, Cmdnna, despacho, entre otros.

Destacó Mosquera: «Cada sábado seguimos llevando bienestar a la gente. Nuestro compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de los lagunillenses sigue más firme que nunca. Seguimos trabajando sin descanso».
Por su parte la directora de Desarrollo Social y Humano, Jenny Mosquera, expresó: «Hoy tuvimos nuestra tercera jornada y estamos muy contentos por la gran cantidad de niños y mujeres atendidas. Tengan por seguro que cada vez vamos a llegar a más rincones del municipio, acompañados de todo este equipo, llevando atención de primera».

Cada gesto de agradecimiento y cada sonrisa reflejada en el rostro de la gente, impulsan a este gobierno a seguir llevando bienestar a los lagunillenses. El compromiso y las ganas de servir a los demás no se detiene.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/