Pérez actuó por espacio de tres entradas y un tercio, permitiendo tres hits, una carrera limpia, otorgando dos boletos y ponchando a cuatro bateadores.
El lanzador venezolano Martín Pérez hizo su esperado regreso a las Grandes Ligas casi tres meses después de ser enviado a la lista de lesionados. A pesar de que los Medias Blancas de Chicago cayeron 1-0 ante los Tigres de Detroit, el zurdo dejó una nota positiva al registrar envíos de hasta 91 millas por hora, confirmando su recuperación de la inflamación en el codo izquierdo.
Pérez actuó por espacio de tres entradas y un tercio, permitiendo tres hits, una carrera limpia, otorgando dos boletos y ponchando a cuatro bateadores. A pesar de cargar con la derrota, su actuación demostró que está listo para cerrar la temporada 2025 en buena forma.
Con 66 lanzamientos en su regreso, el venezolano superó su marca más alta desde su última aparición el 18 de abril. Ahora, su récord es de 1-2 con una efectividad de 3.09 en cinco presentaciones. Además, se quedó a solo un inning de alcanzar los 1,600 innings lanzados, una cifra que lo convertiría en el octavo venezolano en lograrlo en la historia de la MLB.
Con Información del Emergente.