El director general de la organización, Hanshi Miguel Luzardo, subrayó que la meta es el desarrollo integral de los estudiantes.

La Organización Tanabe de Venezuela e Internacional celebró una emotiva ceremonia de ascensos de grado en Cabimas, destacando el talento de sus jóvenes atletas y honrando la dedicación de un miembro clave. Un total de 31 alumnos de los dojos Genbukan, IAMDA y Tok’o recibieron nuevos grados Kyu y cinturones negros.

El evento se realizó en el dojo Genbukan y sirvió para reconocer a la nueva generación de karatecas de la Costa Oriental del Lago, Maracaibo y San Francisco. Durante la jornada, la organización otorgó el Grado Honorífico de 6to Dan a Harry López por sus 50 años de dedicación al karate-do dentro de la institución.
Además de los ascensos, se anunciaron los nombres de los jóvenes que representarán al estado Zulia en el próximo Campeonato Nacional Juvenil, Adulto y Máster de la Federación Venezolana de Karate Do:
Ronny Melean
Roynel Melean
Daniela Melean
Robert Chacón

El director general de la organización, Hanshi Miguel Luzardo, subrayó que la meta es el desarrollo integral de los estudiantes. «Aquí no solo formamos deportistas, sino que también impartimos valores esenciales para crear ciudadanos de bien», afirmó. Con 53 años de historia, la Organización Tanabe continúa su misión de formar individuos a través de la disciplina del karate.
Redacción Andrés Beltrán Cnp 25947