Advertisement

Todo fanatismo conduce a la Locura

Hay una justicia de la cual no estamos exceptos. Y aunque Dios es misericordioso, también es cierto que es un Dios de justicia y paz.

De verdad que hoy el mundo vive una verdadera vida de Fanatismo.

Están los Fanáticos a los Clubes deportivos.

Están los Fanáticos a las Redes Sociales.

Están los Fanáticos a la Eutanasia, Al Aborto, a Formar Familias no procreadas por Dios (hombre y mujer nacidos como tal).

Los Fanáticos que Exigen que se les respete sus derechos, sin importar el derecho a otras personas que piensan diferente a ellos.

Y otras muchas causas de Fanatismo.

En Venezuela también vivimos en Fanatismo, en la IV república había el fanatismo y solo había dos partidos políticos, y el fanatismo encegueció a algunos personeros y comenzaron a formar un montón de movimientos políticos que después registraron como Partidos Políticos defensores de su pensamiento e interés.

Y ese fanatismo nos trajo a este gran desastre, que también con su fanatismo nos ha llevado a una serie de acciones que han causado mucho daño…en especial a la familia.

Está gran enfermedad patológica, hoy nuevamente ataca, y es tan fuerte el ataque que ha logrado alistar para una guerra a Ciudadanos que hoy debieran estar en su casa disfrutando de sus años dorados, pero como el fanatismo es una enfermedad que es más dañina que el cáncer, el sida, y otra enfermedad, porque está enfermedad creada por el hombre para su beneficio, comienza con un grito esperanzador. «Mejor calidad de vida», y luego va haciendo metástasis hasta que el ciudadano anda como un zombie haciendo lo que el creador de esa enfermedad quiere que haga.

De verdad que solo Dios nos puede ayudar, porque ahora que saben que el otro fanático de guerra ha soltado sus barcos y que pronto estarán en nuestras narices, y en esos barcos que traen «la Libertad» vienen otros fanáticos armados a crear más dolor.

Miremos a nuestros hermanos de Colombia, 60 años de luchas internas, todavía no han podido contabilizar a ciencia cierta cuántas vidas ha costado esa lucha de «Fanatismo»…

Es cierto que es necesario salir de este gran desastre, pero no podemos apostar a una guerra donde muchas familias perderán un familiar. Cada día las noticias son aterradoras, por un lado los «Fanáticos» buscando alistar en sus cuarteles ciudadanos para utilizar como carne de cañón, y por otro muchos ciudadanos que se han convertido en «Fanáticos», de oficio se prestan para esta locura…y por otro lado el   «Fanático» Mayor buscará un enfrentamiento bélico, para poder saciar a sus soldados con la sangre de seres humanos que no están preparados para la guerra.

Hay que aplaudir la acción de acabar con los carteles productores y comerciantes de Droga, pero también se debe tener muy claro que los gringos deben utilizar su tecnología para evitar muertes innecesarias. Soy un Cristiano Católico, y claro que estoy en total desacuerdo con actos como los que han sucedido en Venezuela durante estos 25 Años.

Pero no puedo quedarme callado cuando veo, que se pone en juego la vida de seres humanos., hasta cuándo más odio y sed de venganza, de parte y parte. La Paz no se puede construir o buscar con muertos, con injusticias, con persecuciones, con presos, con diáspora.

La Paz se construye y solidifica con diálogo, acuerdos, negociación.

Hay una justicia de la cual no estamos exceptos. Y aunque Dios es misericordioso, también es cierto que es un Dios de justicia y paz.

Asdrúbal Santiago.