La jornada contó con la participación de la señora González, una representante indígena, quien afirmó que el pueblo está listo para defender su territorio.
El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, asistió a la segunda jornada de registro en la Milicia Bolivariana, donde acompañó al pueblo indígena, pescadores y trabajadores petroleros del municipio Mara. La actividad, que se realizó en la playa Bárbara del sector Puerto Caballo, forma parte de los 176 puntos activados en el país para la defensa de la soberanía.
Caldera destacó la unión cívico-militar y el compromiso del pueblo zuliano con la defensa de la nación. «Desde las aguas del Lago de Maracaibo, desde las tierras de la serranía, el pueblo indígena del Zulia y los pescadores defienden la paz y la soberanía. Defienden nuestro derecho a existir como nación», expresó.
La jornada contó con la participación de la señora González, una representante indígena, quien afirmó que el pueblo está listo para defender su territorio. Por su parte, María Díaz, del Consejo Presidencial de Pescadores, aseguró que más de 8.000 trabajadores de la pesca están listos para servir como «centinelas permanentes» en las costas y ríos.
La trabajadora petrolera Sandra Nieves también manifestó su orgullo por unirse a las filas de la Milicia para «hacer irreversible la Revolución Bolivariana» y garantizar la productividad del país.
Con Información de Nota de Prensa.