Durante el operativo, se incautó una embarcación tipo Go-Fast, cuatro motores fuera de borda, siete chalecos antibalas, dos radios portátiles, 20 pipas de 220 litros de combustible e instrumentos de navegación.
En un operativo contra el tráfico de drogas en el estado Zulia, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) lograron desmantelar al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) conocido como «Los Jobiteros». La banda, liderada por Kennedy Manzano Bravo y Alfredo Manzano, operaba en el municipio Miranda.
La acción policial se llevó a cabo durante una inspección de rutina en el sector Los Jobitos Playa Caimán. En el lugar, las autoridades descubrieron una «caleta» con una gran cantidad de equipos utilizados para el tráfico ilícito.
Durante el operativo, se incautó una embarcación tipo Go-Fast, cuatro motores fuera de borda, siete chalecos antibalas, dos radios portátiles, 20 pipas de 220 litros de combustible e instrumentos de navegación. Los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Con Información de Nota de Prensa.