En un intento por evadir a las autoridades, el piloto voló a baja altura y realizó un aterrizaje de emergencia en las aguas de una represa en el municipio Presidente Figueiredo.
Autoridades de Brasil informaron que dos cazas de la Fuerza Aérea interceptaron una avioneta procedente de Venezuela que invadió su espacio aéreo. Tras una persecución, la aeronave, cargada con 380 kilos de marihuana, se estrelló en una zona selvática de Brasil.
La aeronave, un bimotor modelo Beechcraft 58 Baron, fue detectada por los radares brasileños mientras sobrevolaba la selva amazónica. La Fuerza Aérea Brasileña envió dos cazas A-29 Super Tucano para interceptarla, pero el piloto se negó a seguir las instrucciones de aterrizar en una pista cercana.
En un intento por evadir a las autoridades, el piloto voló a baja altura y realizó un aterrizaje de emergencia en las aguas de una represa en el municipio Presidente Figueiredo. Agentes de la Policía Federal se trasladaron al lugar en helicóptero y encontraron la droga en el interior de la aeronave, pero no lograron ubicar al piloto.
Con Informacion de La Patilla.