Sousa aseguró que los comentarios de Capote son producto de un malentendido, negando cualquier mala intención o animadversión.
La guerra de declaraciones entre figuras icónicas del espectáculo venezolano sigue escalando. Osmel Sousa, el reconocido “Zar de la belleza”, ha reaccionado a los «ataques» que la actriz y exreina de belleza Tatiana Capote lanzó en su contra a través de redes sociales. Capote había calificado a Sousa de “mala gente, falso y chismoso”.
El conflicto, que ha generado un gran revuelo en las plataformas digitales, viene a la luz tras años de aparente distancia entre ambas figuras.
La Versión de Osmel: «Nunca Hablé Mal de Ella»
Tras la contundente publicación de Capote en Facebook, donde la ex-Miss Barinas 1979 escribió que el “odio” de Sousa hacia sus éxitos era palpable, el hacedor de reinas no tardó en responder.
Sousa aseguró que los comentarios de Capote son producto de un malentendido, negando cualquier mala intención o animadversión:
«Nada yo nunca hablé mala de ella, al contrario, le tuve mucho cariño y hace cuarenta años que no le veo, ni se de ella. Que tristeza”, escribió Osmel, desmintiendo las acusaciones de falsedad y chismorreo.
El Origen del Conflicto: ¿Un Puesto en el Miss Venezuela 1979?
Conocedores del Miss Venezuela sugieren que la raíz del enojo de Tatiana Capote se remonta a declaraciones de Osmel Sousa sobre el certamen de 1979.
Según estas versiones, el conflicto estalló cuando Sousa afirmó en un programa que el puesto de Primera Finalista que obtuvo Capote fue gracias a la ayuda del relacionista del certamen, Jorge Mejías Alemán. Osmel habría indicado que la verdadera merecedora del puesto era María Fernando Ramírez (Miss Distrito Federal), quien quedó como Segunda Finalista. La polémica en torno a ese certamen fue tal que los familiares de Miss Distrito Federal presuntamente agredieron a parte del jurado en el Hotel Caracas Hilton.
A pesar de que Capote asegura haber escuchado de la “boca” de Osmel los comentarios que la ofendieron, Sousa insiste en que el conflicto es un malentendido de una amistad que no ha tenido contacto en cuatro décadas.
Con Informacion de Meridiano.