Advertisement

¡Vaya garaje el de LeBron James! No solo domina las canchas de baloncesto, sino que también tiene un gusto exquisito por los autos de lujo

El impresionante Porsche Spyder 918, valorado en un millón de dólares, una bestia híbrida de edición limitada.

Porsche Spyder 918

Con una carrera que lo ha catapultado a ser el único jugador activo de la NBA en superar el billón de dólares en ganancias, es comprensible que se dé algunos caprichos de alto calibre.

Y su colección de coches es, sin duda, para coleccionistas de primera. ¡Casi 4 millones de dólares invertidos en una decena de vehículos! Eso habla de una verdadera pasión por las máquinas de ensueño. Desde los deportivos de alto rendimiento hasta la elegancia de los Rolls-Royce, su garaje es un escaparate de potencia y sofisticación.

Lamborghini Aventador

No solo los autos capturan su atención, también los relojes de edición limitada de marcas como Rolex, Richard Mille y Audemars Piguet son parte de su colección, con valores que alcanzan cifras astronómicas. ¡Imagínate tener una pieza como el Patek Philippe Nautilus Tiffany, del que solo existen 170 ejemplares!

Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las joyas de cuatro ruedas que adornan su garaje:

El impresionante Porsche Spyder 918, valorado en un millón de dólares, una bestia híbrida de edición limitada.

El icónico Lamborghini Aventador, con su diseño agresivo y motor potente, que ronda los 500.000 dólares.

La majestuosidad de dos Rolls-Royce: el clásico Phantom y el lujoso SUV Cullinan, que juntos suman más de 800.000 dólares.

Una tríada de Ferraris que aceleran el pulso: el descapotable F430 Spider, el potente 599 Fiorano GTO y el elegante 458 Italia, todos superando los 250.000 dólares cada uno.

La distinción británica del Bentley Continental GT, un gran turismo de lujo.

La ingeniería alemana del Porsche 911 Turbo S, un deportivo de altas prestaciones.

Y la comodidad y el lujo del Mercedes Maybach S600, una berlina de representación.

Sin duda, LeBron James disfruta de las recompensas de su arduo trabajo y talento, y su garaje es un testimonio de su éxito y su pasión por la excelencia, tanto dentro como fuera de la cancha. ¡Un verdadero rey con una colección digna de la realeza automotriz!

Ferrari 599 Fiorano GTO

Ferrari 458 Italia

Bentley Continental GT

Porsche 911 Turbo S

Mercedes Maybach S600

Meridiano-RZ.