Aaron Judge también elogió la entrega de Cabrera en la jugada, incluso con una ventaja considerable en el marcador.
El jugador venezolano de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, experimentó un momento de tensión este lunes al lesionarse de gravedad el tobillo izquierdo durante la victoria de su equipo 11-5 sobre los Marineros de Seattle en el T-Mobile Park.
La desafortunada jugada ocurrió en la novena entrada. Cabrera intentaba anotar desde tercera base tras un elevado de sacrificio de Aaron Judge al jardín derecho. Al dirigirse al plato, esquivó a la mascota de Cal Raleigh, moviéndose hacia su derecha. Sin embargo, al frenar para pisar la goma, su tobillo se dobló, provocando su caída al suelo. A pesar del dolor evidente, Cabrera logró tocar el plato con la mano antes de comenzar a retorcerse.
La imagen de la lesión generó preocupación inmediata en el equipo de los Yankees. El mánager del equipo expresó su sentir tras el partido: «Creo que todos entienden que fue una situación bastante grave. Solo rezo por nuestro chico Cabby esta noche, esperando lo mejor y confiando en que esté en buenas manos durante esta noche». Boone añadió que, a pesar de la importante victoria, el equipo se solidarizaba con su compañero.
Aaron Judge también elogió la entrega de Cabrera en la jugada, incluso con una ventaja considerable en el marcador. «Todos aquí nos sentimos fatal, simplemente porque sabemos cuánto trabaja, cuánto se esfuerza, cuánto quiere y se preocupa por todos en esta sala, cómo se toma cada partido, y cada día que está aquí es una bendición», comentó Judge.
Hasta el cierre de esta nota, no se habían ofrecido más actualizaciones sobre el estado de Oswaldo Cabrera. En lo que va de la temporada, el venezolano ha disputado 34 juegos, registrando un promedio de bateo de .243, con un jonrón, 11 carreras impulsadas y un OPS de .630.
Líder- Relámpago Zuliano.