Se espera que Giménez dispute un juego más de rehabilitación en Ligas Menores.
El segundo base venezolano Andrés Giménez ha comenzado su proceso de rehabilitación en Ligas Menores con los Azulejos de Toronto, un paso clave en su camino de regreso a las Grandes Ligas. Giménez estuvo de baja debido a una distensión en el cuádriceps derecho.
El vinotinto jugó siete entradas con el equipo de Dunedin, la sucursal Clase-A de los Azulejos.
Giménez fue colocado en la lista de lesionados el pasado 9 de mayo, aunque su último juego en Grandes Ligas fue el 7 de mayo contra los Angelinos. Antes de su lesión, el larense estaba en un buen momento ofensivo, conectando al menos un imparable en cinco juegos consecutivos y luciendo un impresionante promedio de .368.
Se espera que Giménez dispute un juego más de rehabilitación en Ligas Menores. Posteriormente, el cuerpo técnico de los Azulejos de Toronto se reunirá para evaluar su estado físico y dar luz verde a su retorno.
Hasta el momento de su lesión en la temporada 2025, Andrés Giménez ha registrado un promedio de bateo de .195, producto de 25 imparables, incluyendo cinco dobles y tres jonrones. Además, ha impulsado 10 carreras en 36 encuentros disputados. Su regreso podría ser un impulso importante para el equipo canadiense en lo que resta de la temporada.
El Emergente–Relámpago Zuliano.