La gran final está pautada para este mismo viernes, 13 de junio, a las 11:00 am.
La Pequeña Liga Cacique Mara ha demostrado su poderío en el Campeonato Latinoamericano Senior de Pequeñas Ligas al clasificar invicta a la gran final. Los criollos aseguraron su pase al derrotar a Brasil con un contundente marcador de 8 carreras por 3 en la semifinal.
Franco Carpinone, el héroe desde el montículo
Franco Carpinone fue el pitcher ganador del encuentro, un resultado que posiciona a Venezuela por segundo año consecutivo en la final latinoamericana de la categoría. Este logro les da claras opciones de revalidar el título que conquistó en 2024 la Pequeña Liga Coquivacoa, que posteriormente se coronó campeona mundial.
El presidente de la Pequeña Liga Cacique Mara, Kendry Gutiérrez, expresó su emoción tras el triunfo: “Seguimos en bendiciones y este pase a la final se lo dedicamos a toda Venezuela, al Zulia, a Maracaibo, a nuestra gente que está allá día a día apoyando y creyendo en nosotros y en especial a nuestras familias. Es un compromiso, un sacrificio lo que cada uno de estos peloteros está haciendo hoy aquí en día es una responsabilidad, pero nacimos y estamos hechos para esto”.
A la espera del rival y la gran final
Ahora, los jóvenes talentos venezolanos esperan por el rival que saldrá del encuentro entre México y Panamá. La gran final está pautada para este mismo viernes, 13 de junio, a las 11:00 am.
La expectativa es alta para ver si Cacique Mara logra mantener el legado y traer de vuelta el título latinoamericano a Venezuela.
Bravosport-RZ.