Los voceros de Misevi Maracaibo enfatizaron que no estarán realizando ningún tipo de actividad para recaudar dinero.
La asociación Misevi (Misioneros Seglares Vicentinos) en Maracaibo ha lanzado una campaña de recolección de ayuda humanitaria para las familias y personas damnificadas por los torrenciales aguaceros que han azotado los estados andinos de Trujillo, Barinas y Mérida.
Misevi, una asociación de laicos comprometidos con llevar la Buena Nueva a los más necesitados, está solicitando la donación de alimentos no perecederos, ropa, colchonetas y agua potable.
Centros de acopio y horarios
La recolección se llevará a cabo en dos puntos principales:
Colegio San Vicente de Paúl: Ubicado en la Av. Las Delicias, frente a la Clínica Isot.
Horario: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Templo Nacional San Vicente de Paúl: También pueden acudir a este templo los sábados y domingos.
Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa: Ubicada en Los Haticos.
Aclaratoria importante sobre donaciones
La información fue suministrada por la coordinadora de Misevi Maracaibo, Lic. Lisbeth Herrera, junto a los licenciados Roland Pérez, Francisco Mengual y Maritza Pegamos.
Los voceros de Misevi Maracaibo enfatizaron que no estarán realizando ningún tipo de actividad para recaudar dinero. Dejaron muy claro que existen personas inescrupulosas que se aprovechan de la buena fe de otros en momentos de necesidad. Por lo tanto, reiteran que los únicos centros de acopio autorizados por Misevi Maracaibo son el Colegio San Vicente de Paúl en la Av. Delicias y la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.
Nota de Prensa.