Di Martino aseguró que al asumir la alcaldía dará una respuesta inmediata al «desorden y caos que demuestra que en Maracaibo no hay gobierno y que lo único que han hecho es enriquecerse con los recursos del pueblo».
Los equipos políticos, jefes de UBCH y líderes de las parroquias Coquivacoa y Juana de Ávila han ratificado su compromiso con una contundente victoria para el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Gian Carlo Di Martino, en las elecciones del próximo 27 de julio.
Reunidos en las comunidades de Teotiste Gallegos (Coquivacoa) y San Jacinto (Juana de Ávila), y acompañados por los candidatos y candidatas a concejales por el circuito 3 (que integra Coquivacoa, Juana de Ávila, Venancio Pulgar e Idelfonso Vásquez), las estructuras parroquiales y los movimientos sociales aseguraron que darán el todo por el todo. Su objetivo es, como tropa comprometida en perfecta unión, «recuperar la alcaldía ante los cuatro años de oscurantismo a los que han sometido a la ciudad de Maracaibo y su gente».
Lealtad y amor revolucionario
En su intervención, Gian Carlo Di Martino expresó su agradecimiento por las manifestaciones de afecto, amor y lealtad que recibe en cada parroquia que visita. Subrayó sentir un compromiso inmenso con todos los habitantes de Maracaibo, donde, a su juicio, «actualmente reina la desgobernabilidad y la anarquía».
«Hoy nosotros ofrecemos gerencia para, junto al poder popular, consolidar una gestión transparente, de lucha, de trabajo, y el mismo 28 de julio, una vez oficializados los resultados que me darán como ganador, saldré a las calles con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Luis Caldera a iniciar la recuperación de Maracaibo», afirmó Di Martino.
Soluciones para el pueblo
Di Martino aseguró que al asumir la alcaldía dará una respuesta inmediata al «desorden y caos que demuestra que en Maracaibo no hay gobierno y que lo único que han hecho es enriquecerse con los recursos del pueblo». Calificó esta situación como «vergonzosa» y adelantó que ya se reunió con el contralor municipal ante «los desmanes que están ocurriendo en la actual gestión».
Finalmente, el candidato aseguró que los niveles de gobierno nacional, regional y municipal consolidarán una gestión eficiente, direccionada por el pueblo, quien «es el que define el camino». Destacó que, gracias al «gigante Hugo Chávez Frías», existe el poder popular y la organización política que «garantizará la victoria el 27 de julio».
Nota de Prensa.