Advertisement

Di Martino rechaza la «degradación» de los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo y promete mejoras

Di Martino aseguró que, con la coordinación de los cuatro niveles de gobierno (nacional, regional, municipal y comunal), se volverá a impulsar la sustitución de ranchos por casas dignas a través de la Gran Misión Vivienda, la dotación de materiales de construcción y programas sociales en diversas áreas.

Gian Carlo Di Martino, candidato del PSUV y el GPPSB a la Alcaldía de Maracaibo, agradeció el pronunciamiento público de diversas organizaciones sindicales y enfatizó la grave situación de los trabajadores municipales, afirmando que «la degradación de los trabajadores de la Alcaldía no tiene medida».

Durante un acto de apoyo de siete organizaciones sindicales, Di Martino señaló que empleados, obreros, trabajadores y jubilados de la Alcaldía han soportado un proceso de deshumanización, maltrato, falta de gerencia y desvío de recursos. Destacó que esto ocurre a pesar de que la recaudación de la Alcaldía de Maracaibo es la más alta de Venezuela.

«Hoy nosotros venimos a decirles a este grupo de compañeros del Sindicato de Obreros Municipales, del Sindicato Único Socialista de Funcionarios de la Administración Pública, del Sindicato del Sagas, al de Profesional de Trabajadores Revolucionarios, al Sindicato Municipal de Empleados Públicos, al Sindicato del Instituto Municipal de Aseo Urbano, al Sindicato del Instituto Municipal de Ambiente; que tenemos mucho trabajo por delante, que este siete de siete, será un siete a cero el 27 de julio», afirmó Di Martino.

Prometió que lo que se logró en 2002 para la ciudad, lo volverá a hacer a partir del 28 de julio, cuando el CNE emita los resultados de su esperada victoria. «No es posible acostumbrarse a la anarquía y desolación, basura, desinversión comercial, industrial, en la economía formal», manifestó el candidato.

Asimismo, Di Martino aseguró que, con la coordinación de los cuatro niveles de gobierno (nacional, regional, municipal y comunal), se volverá a impulsar la sustitución de ranchos por casas dignas a través de la Gran Misión Vivienda, la dotación de materiales de construcción y programas sociales en diversas áreas. «Hay mucho que hacer y tengo la voluntad, capacidad, gerencia y ahora el apoyo de los sindicatos», añadió.

Finalmente, hizo un llamado a los sindicatos: «A ustedes desde ahora y hasta el 28 de julio, les pido resguarden la Alcaldía de Maracaibo, que no se lleven nada, porque ustedes saben lo que pasa en cada dependencia, aquí estamos para darles seguridad, ustedes me conocen…yo no voy a llegar por ‘carambola’ sino con los votos de ustedes».

Notas de Prensa.