Advertisement

Noche histórica para Wilyer Abreu! El zuliano sacude Fenway Park con un jonrón dentro del parque y un Grand Slam

Abreu finalizó la noche con una destacada línea de 5-2, con cinco carreras remolcadas, dejando su promedio al bate en .256.

El jardinero zuliano Wilyer Abreu tuvo una noche para el recuerdo en Fenway Park, demostrando su poder y velocidad al conectar un jonrón dentro del parque y un Grand Slam en la victoria de los Medias Rojas de Boston 13-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

La peculiaridad del jonrón de «piernas» es que, aunque viajó 420 pies, no terminó en las gradas. El batazo, que castigó un envío alto, impactó en la pared del center field de Fenway Park, y el rebote dejó tendido al jardinero, permitiendo a Abreu recorrer todas las bases y extender la ventaja de los patiblancos a 8-4. Según las estadísticas, este batazo habría sido jonrón en los otros 29 estadios de la MLB.

En la novena entrada, el jardinero sentenció el partido con un bambinazo por el center field, alcanzando los 16 jonrones en la campaña, lo que representa su nuevo tope personal en Grandes Ligas.

Abreu finalizó la noche con una destacada línea de 5-2, con cinco carreras remolcadas, dejando su promedio al bate en .256.

Es importante mencionar que este encuentro tuvo una alta producción venezolana, ya que Carlos Narváez y Abraham Toro fueron los responsables de las dos primeras carreras de Boston.

Con Información de Líder.