Di Martino también aprovechó la oportunidad para plantearle a la vicepresidenta la urgencia de recuperar las ambulancias de los Bomberos, incluyendo las de soporte avanzado, para garantizar un traslado digno de los pacientes.
El Gobierno nacional enviará 90 camiones para la recolección de basura a las 18 parroquias de Maracaibo a partir del 24 de julio. Así lo informó Gian Carlo Di Martino, candidato del PSUV y GPPSB a la Alcaldía de la capital zuliana.
Di Martino precisó que esta solicitud fue hecha directamente a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en conjunto con el gobernador Luis Caldera, y representa una «primera entrega». Se espera que los 60 camiones restantes lleguen en los próximos 45 días.Estos anuncios fueron realizados por el candidato durante un encuentro comunero con líderes de las parroquias Luis Hurtado Higuera y Manuel Dagnino, celebrado en la cancha de la escuela Luis Guillermo Sánchez, en el barrio Los Robles.
Recuperación de ambulancias y repotenciación de Polimaracaibo
Di Martino también aprovechó la oportunidad para plantearle a la vicepresidenta la urgencia de recuperar las ambulancias de los Bomberos, incluyendo las de soporte avanzado, para garantizar un traslado digno de los pacientes.
Otro tema crucial abordado por Di Martino fue la necesidad de repotenciar a Polimaracaibo. «Estamos pidiendo 50 patrullas, uniformes para los policías y devolverle a la Academia su estatus de primer nivel, para darle a los jóvenes opciones de formarse en una institución donde prevalezcan los valores y sean atendidos con humanismo», detalló.
Entre las peticiones adicionales, el candidato incluyó la instalación de semáforos inteligentes con cámaras para el control del tráfico en la ciudad.
Tecnificación del sistema tributario y compromiso con el Banco Comunal
Di Martino también presentó una propuesta innovadora para el sistema tributario, informando sobre el uso de tecnología avanzada de la República Popular China para adecuarlo y duplicar los impuestos de manera honesta y transparente, sin presionar a la economía formal, comerciantes o industriales.
Agregó que esta «tecnificación será un incentivo para que vengan a invertir, tengan seguridad jurídica y a su vez trabajo para todos».
Finalmente, el candidato se comprometió a inyectar recursos al Banco Comunal para fortalecerlo y permitir que continúen los proyectos relacionados con la productividad.
Para concluir, Di Martino recordó a los presentes la importancia de participar en las elecciones del 27 de julio, votando por el alcalde, los concejales y la consulta popular.
Nota de Prensa.