Los sectores Veritas, en la parroquia Bolívar y Santa María en Chiquinquirá, fueron visitados por el candidato de la Gran Alianza por Maracaibo, llevando su mensaje de esperanza y voto para el próximo 27 de julio.

“¡Mijo vos sois el mío!”, expresó Adriana Bracho, ama de casa de 60 años y vecina de Veritas, en la parroquia Bolívar, al ver a Adrián Romero Martínez caminar por su sector. Mientras el candidato de la Gran Alianza por Maracaibo, se acercaba a su casa con fachada al estilo colonial, la mujer le decía: “no podemos dejar que vuelvan esos destructores. Maracaibo ha vuelto a ser lo que era cuando yo tenía 30 años. Los servicios públicos han mejorado muchísimo desde que llegó Rafael Ramírez Colina y he visto como usted ha mantenido la buena gestión que él llevaba”.
Entre un abrazo, Romero Martínez le respondió: “por eso es que tenemos que votar, para defender lo que ya construimos juntos. Si votamos, ganamos”. El recorrido casa a casa llevó un mensaje de esperanza y voto, luego de haber realizado una asamblea con factores políticos y vecinos en el sector Santa María, de la parroquia Chiquinquirá, la tarde del jueves 10 de julio.

“Debemos convertir esta campaña en dos vértices: el primero en la motivación para que vayan a votar. El voto es la verdadera herramienta para seguir construyendo una ciudad de futuro y para defenderla de los desvalijadores. Y la segunda, es que tenemos que seguir recorriendo casa a casa cada uno de los sectores y barrios de esta ciudad que todos amamos, promoviendo la defensa de las urnas”, señaló Romero Martínez.
Asimismo, puntualizó que la carrera casi entra en la recta final. “Solo nos quedan dos semanas para seguir llevando nuestro mensaje de esperanza y voto. Vamos a seguir aumentando la participación y a defender nuestra casa grande”.

Orlando Pineda, vecino de Veritas de 71 años, expresó estar muy contento al ver la lista de los candidatos. “Prefiero votar mil veces por Adrián Romero. Nunca he votado por un chavista y tampoco voy a votar por este que destruyó Maracaibo y nos dejó en la desidia”.


Nota de Prensa.