Fernández reiteró que el compromiso es diario y va más allá de la gestión política.
Los concejales de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Maracaibo continúan con su labor social en diversos sectores populares de la ciudad, reafirmando su compromiso con las comunidades a pesar de su rol como opositores. Tanto los concejales principales como los suplentes electos el 27 de junio, han mantenido un ritmo constante de trabajo, enfocados en escuchar y buscar soluciones a las necesidades de la gente.
Alejandro Fernández, concejal suplente por lista, destacó que las parroquias Cristo de Aranza, Raúl Leoni, Juana de Ávila, Ildefonso Vásquez y Bolívar están al tanto del trabajo que su equipo ha estado realizando. Junto a otros concejales como David Umbría, Luis Cabrera, Juan Urdaneta, Edgar Espina, Yineska Contreras y Alexis Porras, Fernández asegura que su compromiso es atender, legislar y encontrar soluciones a los problemas de servicios públicos que afectan a los ciudadanos.
Una parte clave de este trabajo social es la entrega de insumos que, aunque parezcan pequeños, son vitales para las familias que enfrentan dificultades económicas. Entre los artículos que han entregado se encuentran tanques de agua, mantos para impermeabilizar techos, equipos ortopédicos y materiales de construcción. Recientemente, también organizaron un evento especial para los niños del sector León 13 en Cristo de Aranza, donde distribuyeron juguetes y golosinas para celebrar el Día del Niño.
Fernández reiteró que el compromiso es diario y va más allá de la gestión política. «Estamos y seguimos con la mejor disposición de trabajar en equipo por el mejor bienestar de la gente, de buscar resolver sus problemas y de satisfacer sus justas aspiraciones», afirmó. El concejal también hizo un llamado a los sectores empresariales, comerciantes y organizaciones para unirse en un esfuerzo colectivo que permita hacer de Maracaibo una ciudad más habitable y moderna.
Nota de Prensa.