El marabino ha demostrado ser un bateador letal en situaciones de presión.
El toletero venezolano Yohel Pozo demostró su valía al conectar un sencillo decisivo en la novena entrada, impulsando la carrera que le dio la victoria a los Cardenales de San Luis con un marcador de 3-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles. El batazo del zuliano rompió el empate en el primer juego de la serie en el Dodger Stadium.
Pozo, que entró al juego como bateador emergente, se paró en el plato con dos outs en la pizarra y, en cuenta de 2-0, descifró un lanzamiento del lanzador de los Dodgers, Brock Stewart, para traer a Garrett Hampson desde la tercera base.
El marabino ha demostrado ser un bateador letal en situaciones de presión. En sus últimos 18 turnos con corredores en posición de anotar, ha impulsado 10 carreras, y como emergente, batea un sólido .500 (de 13-6) con siete remolcadas. Su promedio en la temporada subió a .275, con 17 carreras impulsadas y un OPS de .744 en 49 juegos.
Además de Pozo, los Cardenales contaron con los jonrones de Masyn Winn e Iván Herrera. El abridor Sonny Gray tuvo una sólida actuación de siete entradas, permitiendo solo una carrera y ponchando a ocho rivales, aunque se fue sin decisión. La victoria se la llevó Riley O’Brien y el rescate fue para JoJo Romero.
Con Información de VTV.